FSC-CCOO Aragón | 19 abril 2024.

• Menú Principal
    • tu sindicato

Sección Sindical Intercentros de la ONCE

Documentos de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE

16/04/2023

Se acaba de publicar el machacón y dañino conteo de los doce meses anteriores, del porcentaje de absentismo de la plantilla por bajas médicas. De abril de 2022 a marzo de 2023, sigue situado muy por encima de ese 10% que hace que no se cobre complemento por enfermedad. En concreto, el porcentaje acumulado es del 12,63% y en consecuencia, se sigue sin cobrar entre abril y junio inclusive.

07/03/2023
      Conferecnia de la Sección Sindical de la ONCE en Aragón. Tercero por la derecha: Daniel Morales.

Este sábado, 4 de marzo. la Sección Sindical de la ONCE en Aragón celebró su Conferencia para la renovación de la Secretaría General. Daniel Morales Ruesca fue reelegido para continuar desempeñando las funciones durante los próximos cuatro años.