FSC-CCOO Aragón | 19 abril 2024.

24/03/2024
      Tablas salariales correspondientes al año 2023

Os informamos que las tablas salariales correspondientes al año 2023 ya han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

22/03/2024
      Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, es fundamental reflexionar sobre la importancia de este recurso vital para la vida en nuestro planeta.

14/12/2023
      Imagen de la rueda de prensa

El sector del Ciclo Integral del Agua de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha presentado, esta mañana, la campaña: “Trabajar con mierda no significa trabajo de mierda” en Zaragoza. Una iniciativa que muestra los entresijos del trabajo en el saneamiento de agua en Aragón. CCOO pretende concienciar sobre la elevada siniestralidad del sector y la necesidad de proteger adecuadamente a sus plantillas, así como establecer para ellas coeficientes reductores de su edad de jubilación.

13/02/2023
      Trabajar con mie*** no significa trabajo de mie***

Lanzamos la campaña "Trabajar con mie*** no significa trabajo de mie***", con la que pretendemos concienciar sobre la elevada siniestralidad del sector y la necesidad de proteger adecuadamente a sus plantillas, así como establecer para ellas coeficientes reductores de su edad de jubilación.

17/03/2022
      Jornada online 21 de marzo: Agua bien depurada, agua apta para reutilizar

Con motivo del Día Mundial del Agua organizamos una jornada que analizará el papel fundamental de la depuración del agua desde un punto de vista técnico, sanitario y medioambiental. Puedes seguir la jornada en directo el lunes, 21 de marzo, de 11:00 a 12:30, en el canal de YouTube de CCOO.