FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

Elegida la nueva ejecutiva del sindicato provincial de Huesca de la Federación de Servicios a la Ciudadanía

Esta mañana, 18 de enero, ha sido elegida en Huesca la nueva comisión ejecutiva que se encargará de dirigir el Sindicato Provincial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO en dicho territorio. Vicente Javier Roig, empleado público de la administración estatal, que resultó elegido Secretario General , será el encargado de coordinar al nuevo equipo

19/01/2018.
    Nueva ejecutiva FSC Huesca

A él, le acompañarán en la comisión ejecutiva: María Antonia Valls, Antonio Cayero, Carmen Luque, Cesar Cabrero, Ángel Nasarre y Rafael Cortés.

Todos ellos trabajadoras y trabajadores de los diversos sectores de actividad que componen la federación, que incluye sectores tan distintos como empleadas y empleados públicos de las diferentes administraciones, industria del papel y artes gráficas, estaciones de esquí, telecomunicaciones, transporte por carretera y ferrocarril, aeropuertos?

Dada esta complejidad, muchos son los retos a los que se enfrenta el nuevo equipo y que asumirán, según Javier Roig "con mucha ilusión y ganas de trabajar". En este sentido, el nuevo secretario provincial ha realizado un llamamiento a toda la afiliación para participar activamente en el día a día sindical y "construir CCOO entre todas y todos".