FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

CCOO insta al Departamento de Sanidad a informar sobre el accidente laboral del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza

02/02/2018.
    Hospital Psiquiátrico de Zaragoza Nuestra Señora del Pilar

Los responsables de la Federación de Sanidad han ofrecido, también, la colaboración del equipo de delegados de prevención del sindicato para poder analizar, investigar y esclarecer las circunstancias que rodearon el desgraciado accidente del pasado día 31 de enero del 2018.

El sindicato mantiene su compromiso con la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores en el ámbito sanitario y, por este motivo, tiene un especial interés en la investigación de este accidente que se ha producido en una de las instalaciones sanitarias del Servicio Aragonés de Salud.

Comisiones Obreras lamenta los hechos acaecidos, y las consecuencias que han tenido, y muestra su solidaridad con el trabajador accidentado y su familia