FSC-CCOO Aragón | 29 marzo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales del personal de la Administración de Justicia y vuelve a ser el primer sindicato de la Administración de Justicia de Aragón

CCOO ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal de Zaragoza y Huesca, quedando tercero en las elecciones sindicales en la provincia de Teruel. Con un resultado ajustado los funcionarios y las funcionarias de la Administración de Justicia de Aragón han vuelto a confiar mayoritariamente en las candidaturas presentadas por CCOO para que les representen los próximos cuatro años tanto en la Junta de Personal de Zaragoza y Huesca como en la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia de Aragón.

20/06/2019.
    Palacio de los Condes de Morata

El número de delegados y delegadas obtenidos por cada organización sindical en cada provincia ha sido el siguiente:

Zaragoza
    7 CCOO
    6 STAJ
    5 UGT
    3 CSIF
    Huesca
    4 CCOO
    2 STAJ
    1 UGT
    2 CSIF
    Teruel
    2 CCOO
    2 UGT
    1 STAJ
    4 CSIF
    Total de delegados y delegadas
    13 CCOO
    10 STAJ
    7 UGT
    9 CSIF

Tras el resultado de estas elecciones, CCOO vuelve a ser el primer sindicato de la Administración de Justicia de Aragón.

CCOO agradece a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón el  apoyo prestado y la confianza depositada en su candidatura. Agradecemos muy especialmente el trabajo realizado por quienes hasta la fecha han sido delegados y delegadas de CCOO y ahora dejan de serlo, y de cuantas personas han colaborado con nuestra candidatura.

Somos conscientes, no obstante, de la pérdida de votos y apoyos que ha tenido la candidatura de CCOO respecto de anteriores comicios. Por ello mantendremos en breves fechas reuniones con nuestros afiliados y afiliadas y con nuestros simpatizantes para analizar los resultados y adoptar las medidas que consideremos oportunas para recuperar el apoyo perdido.

CCOO se compromete a seguir trabajando por los derechos colectivos del personal de la Administración de Aragón, principal prioridad de su trabajo diario, porque los derechos de todos son los derechos de cada uno. CCOO seguirá siendo el sindicato de todos los funcionarios y funcionarias de Justicia de Aragón, nos hayan votado o no. Muchas gracias.