FSC-CCOO Aragón | 20 abril 2024.

Afíliate. Positivo para ti. Positivo para todos.

El sindicato es la piedra angular de las libertades y conquistas sociales y laborales. En estos momentos es mas necesario que nunca organizarnos para la defensa de nuestros derechos e intereses como trabajadoras y trabajadores. Comisiones Obreras informa, asesora, apoya y protege.

08/03/2015.
        Solicitud de afiliación a CCOO

¿Por qué tengo que afiliarme a CCOO? ¿Pára qué? ¿De qué me sirve?

SI TE AFILIAS:

- Formas parte del sindicato, y cuanto más seamos más fuerza tendremos, lo que se traduce en mayor capacidad reivindicativa, de protesta, de negociación, y en caso necesario, ante el conflicto.

- Los sectores con más tasa de afiliación tienen más fuerza a la hora de negociar los convenios colectivos y, en las Adminsitraciones Públicas y empresas privadas donde hay más personas afiliadas, conseguimos mejores condiciones laborales.

- Participarás directamente y decidirás en la elaboración de la plataforma reinividicativa y en la toma de las decisiones ante la negociación colectiva, tanto en la Adminsitración o empresa como en el sector.

- CCOO debe su independencia y su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

- La fuerza de CCOO es una garantía para que se mantenga y mejore el sistema de protección social: las pensiones, la protección por desempleo, la protección a las personas con dependencias CCOO cuenta con los mejores servicios de asesoramiento sindical, jurídico y técnico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.

- CCOO te proporciona información sobre la situación económica y laboral, y de las posibles alternativas sindicales.

- Ante los cambios normativos y jurisprudenciales podrás conocer y analizar cómo afectan a tu situación concreta.

- Tendrás a tu disposición, entre otros servicios:

* Los mejores asesores sindicales especializados en: tratamiento de gestión de personal en las Administraciones Públicas, provisión de puestos de trabajo en la Adminsitración (General de Estado, Autonómica y Entidades Locales), contratación, salario, salud laboral, prestaciones de la seguridad social, en especial las Incapacidades, y demás situaciones derivadas de la relación laboral o funcionarial del trabajador con la Administración o empresa privada.

* SERVICIO ESPECIAL de información por WhatsApp CCOO DGA: pincha aquí.

* Contarás con una ASESORÍA JURÍDICA de máxima calidad en el caso de que la necesites. Especializada en derecho laboral y Contencioso Administrativo.

* Recibirás información de ofertas de empleo generales para la mejora laboral, e información específica para la preparación de oposiciones para el acceso al EMPLEO PÚBLICO.

* Tendrás a tu disposición un CATÁLOGO DE DESCUENTOS ESPECIALES en servicios privados (odontología, ópticas, librerias, hogar, deportes, ocio, centros de vacaciones, alquiler de coches, etc...), que se actualiza de forma permanente, y pueden llegar a ser superior al valor de la cuota de afiliación.

* La afiliación es un gasto deducible en la Renta del IRPF del trabajador, que puede llegar a ser entre un 20% y un 35% de la cuota según lo casos (ver toda la info).

Sobre todo afíliate porque NECESITAMOS TU VOZ y tu opinión para crecer juntos en una sociedad igual para todos.

AFÍLIATE A CCOO EN: Puedes afiliarte a través del correo electrónico ccoo@aragon.es, de una llamada en tu sección sindical de la DGA en el 976.714.467, o en una visita a nuestra sección. Estamos muy cerca. Ven e infórmate.

LAS VENTAJAS DE AFILIARTE: Pincha aquí.

RECURSOS PARA OPOSITAR: Pincha aquí.