FSC-CCOO Aragón | 25 abril 2024.

• Secciones Sindicales de la Administración Autonómica de FSC-CCOO Aragón
      • SARGA

Un triunfo de la gente

CCOO es el sindicato más votado en las elecciones sindicales en SARGA

28/07/2017.
        Gracias, muchas gracias

Finalizadas las elecciones sindicales, los resultados han reflejado la voluntad mayoritaria de los trabajadores y trabajadoras de SARGA.

CCOO respeta la democracia, y las elecciones sindicales que se celebran cada 4 años, son uno de los momentos clave dónde poder expresar, mediante el voto, qué representación queremos, en quién confiamos para llevar la voz de los trabajadores y trabajadoras a las mesas de negociación donde se pelea por mejorar las condiciones laborales.

En estas elecciones muchos y muchas de vosotros habéis depositado vuestra confianza en los compañeros y compañeras de CCOO hasta el punto de que habéis querido que seamos el sindicato más votado en la empresa. Y, por eso, os queremos agradecer el apoyo, MUCHAS GRACIAS.

Y ahora empieza el trabajo. Desde CCOO lo tenemos claro. Nuestro triunfo es el de los trabajadores y trabajadoras, y sólo alcanzaremos la victoria cuando las reivindicaciones se transformen en realidades, cuando las condiciones laborales sean dignas, cuando los acuerdos y convenios traigan mejoras para todos.

Esperamos que el camino que empieza hoy esté lleno de gente. Os esperamos a vosotros y vosotras, con vuestras ideas, con vuestras propuestas, que serán las nuestras. Y esperamos al resto de representantes de los demás sindicatos. Queremos hacer el camino juntos. ESA ES NUESTRA FUERZA.

Para ver los resultados electorales: pincha aquí.