FSC-CCOO Aragón | 19 abril 2024.

El comité de empresa de Avanza Zaragoza convoca a Asamblea General el jueves 10 en el Salón de Actos de CCOO Aragón en Paseo de la Constitución 12 Zaragoza.

Tras el gran éxito de los paros realizados durante el mes de abril y mayo y ante la cerrazón e intransigencia de Avanza Urbanos de Zaragoza que quedo plasmada en las negociaciones en el SAMA, se convoca a los trabajadores a Asamblea General.

07/05/2018.
        Huelga AVANZA Zaragoza

El comité de empresa de Avanza Urbanos de Zaragoza convoca Asamblea General en el Salón de Actos de CCOO Aragón, Paseo Constitución 12 Zaragoza:
        El orden del día de la Asamblea General consta de los siguientes asuntos:

- Negociación en el SAMA.
        - Valoración de la Huelga.
        - Medidas a tomar.

Se espera la presencia y se invita a la  participación de trabajadoras y trabajadores de Avanza Urbanos de Zaragoza.
        Desde la Sección Sindical de CCOO en Avanza Urbanos de Zaragoza queremos agradecer el compromiso y participación de las compañeras y compañeros  y la comprensión y respeto de la ciudadanía de Zaragoza ante nuestras justas reivindicaciones. Desde esta sección sindical entendemos que si queremos un Servicio Público de calidad deben darse condiciones de trabajo dignas y pedimos al Ayuntamiento de Zaragoza su mayor implicación para la solución del conflicto.