CCOO Informa: Circular de Formación 2/2013

    El Centro de Formación y Desarrollo publicita la segunda circular de formación, para el año 2013, dirigida a los/as empleados/as municipales.

    12/09/2013.
    Grafiti de Foramción 2/2012

    Grafiti de Foramción 2/2012

    Listado de cursos ofertados:

    -  Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico: Todo el personal municipal. Sem-presencial.
    -  Organización Municipal: Todo el personal municipal.
    -  Contratación en el Ayuntamiento de Zaragoza: Preferentemente personal administrativo.
    -  Diseño de Cartelería: Personal de Centro Cívicos o de aquellos Servicios cuyo trabajo esté relacionado con el contenido del curso.
    -  Sistemas de Información Geogtáfica. Microsatarion VB y su aplicación como sistema de Información Geográfica: GRED: Personal del Ärea de Infraestructuras que utilice este programa.
    -  Manejo y uso de andamios en las Salas de Exposiciones: Oficiales de Mantenimiento de las Salas de Exposiciones del Servicio de Cultura.
    -  Primeras actuaciones del Auxiliar de Casa Amparo en urgencias y emergencias: Personal de la Residencia Municipal Casa de Amparo.
    -  Prevención de Riesgos Laborales. Seguridad de trabajos en altura: Técnicos del Servicio de Prevención y Salud Laboral.
    -  Herramientas para optimizar Twitter y Facebook: Preferentemente personal de los Servicios de Juventud, Centros Cívicos y Educación y de Zaragoza Turismo y CMAPA que utilicen estas redes sociales.
    -   Fomento de la lectura entre pequeños lectores con presupuestos ajustados: Personal del Patronato de Bibliotecas Públicas.
    - El Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Zaragoza: Todo el personal municipal.
    -  Presentaciones con PREZI: Preferentemente personal del Servicio de Juventud o de aquellos Servicios cuyo trabajo esté relacionado con el contenido del curso.
    - Atención al Ciudadano. Presencial y Telefónica: Todo el personal municipal.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.