FSC-CCOO Aragón | 25 abril 2024.

La plantilla de Instalaciones Deportivas expresa su preocupación a los sindicatos por la falta de personal

CCOO considera que el ayuntamiento debe contratar al personal suficiente para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza

24/06/2021.
        pancarte deportes zaragoza

En la asamblea que tuvo lugar ayer, 23 de junio, trabajadoras y trabajadores, junto a las secciones sindicales de CCOO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ y UGT, se analizaron diversas cuestiones que afectan a todos los centros deportivos municipales, encontrándose presentes la mayoría de las instalaciones; otras remitieron sus propuestas telemáticamente.

En el transcurso de la reunión se puso de manifiesto la necesidad de mantener las movilizaciones; se valoró la posibilidad de cierre de piscinas de verano en fin de semana, cierre de pabellones los sábados en invierno; también, se cuestionaron los cambios de turno en los centros y la realización de horas extras.

Todas estas medidas tienen como objetivo conseguir que el equipo de gobierno dote de suficiente plantilla a este servicio y se continúe dando un servicio público de calidad a la ciudad de Zaragoza.

Esta misma semana, se ha anunciado la construcción de un centro deportivo en el barrio de La Almozara; cuya gestión se realizará de manera externa y sin personal municipal, lo que ha confirmado los temores que CCOO ha manifestado reiteradamente, a la que nos oponemos frontalmente.

CCOO valora positivamente la participación y el compromiso de la plantilla; así como, la unidad de todas las secciones sindicales que ayer volvió a ponerse de manifiesto.