FSC-CCOO Aragón | 20 abril 2024.

CCOO GANA LAS ELECCIONES EN EL SERVICIO PROGRAMADO DE AMBULANCIAS EN HUESCA

Celebradas las elecciones en la empresa Transalud en Huesca para un comité compuesto por 5 miembros, CCOO ha obtenido 3 delegad@s.

16/12/2021.
        AMBULANCIAS

Celebradas las elecciones en la empresa Transalud en Huesca el comité compuesto por 5 miembros queda como sigue:

CCOO 3 delegad@s

CGT 1 delegad@

SCS 1 delegad@

Inmersos desde hace unos meses en una situación de conflicto con la empresa (UTE) tanto en el servicio programado como en el urgente, donde actualmente estamos en situación de huelga, debido al bloqueo en la negociación del convenio y de la mejora retributiva y de condiciones laborales, los/as trabajadores/as han decidido con su voto que los/as compañeros/as que se han presentado por la candidatura de CCOO sean quienes representen e impulsen mediante todos los medios a su alcance, las acciones necesarias para obtener mejoras en el ámbito laboral, retributivo y social.

Gracias por vuestro apoyo, desde el minuto uno, vamos a trabajar para intentar alcanzar todas las mejoras que son urgentes en nuestro colectivo.

JUNT@S POR UNA ACCIÓN SINDICAL REAL, SOLIDARIA Y EFECTIVA