FSC-CCOO Aragón | 20 abril 2024.

Preparación de las Oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

07/06/2022.
        Preparación Oposiciones.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con FOREM, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado tanto para el turno libre como para la promoción interna.

El alumnado tendrá acceso a la “Plataforma Virtual” donde dispondrá de todo el material didáctico necesario: temas y test (no será necesaria la compra de ningún manual) y también contarán con herramientas de comunicación con los docentes, tutores y compañeros a través de los foros de comunicación.

El coste del curso es el siguiente:

• Personas afiliadas a CCOO: 35 € al mes
        • Nuevos afiliados/as a CCOO: 40 € al mes
        • No afiliados/as a CCOO: 55 € al mes + matrícula 30 €

En los carteles están los enlaces (turno libre y turno promoción interna) para la inscripción y la persona de contacto de FOREM, el plazo finaliza el 15 de junio y os rogamos máxima difusión de esta preparación de oposiciones entre toda la afiliación.