FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

La falta de contrataciones en Centros Cívicos aboca, de nuevo, a los responsables del Servicio a pedir voluntarios para abrir edificios mediante horas extra.

Ya es 1 de marzo y desde la concejalía de personal siguen sin publicar el decreto que permite contratar personal en base al “cupo” lo que demuestra que esta forma de gestión del personal municipal no funciona.

02/03/2023.
    Centros Cívicos Ayuntamiento de Zaragoza

Ayer el Servicio volvió a enviar un correo electrónico a toda la plantilla en el que se solicitaban voluntarios y voluntarias para cubrir turnos en el CC Tío Jorge, Esquinas y Estación del Norte. No estamos hablando de programaciones puntuales o extras, estamos hablando que solicitan personal para la apertura de edificios o refuerzos en centros.

Desde CCOO defendemos a su vez la labor que realizan las distintas Unidades Técnicas, Jefaturas de Centros y las de los Servicios, rompiéndose la cabeza para gobernar la precariedad instaurada por el gobierno de Azcón e intentar que la ciudadanía no sufra la mala gestión política de recursos humanos.

Cuatro años de gobierno municipal PP/C’s y alrededor de 250 personas menos trabajando en el Ayuntamiento de Zaragoza lo que demuestra que el trabajo en los distintos Servicios Municipales sale por la profesionalidad de la plantilla y su compromiso por lo público y con la ciudadanía de Zaragoza.