FSC-CCOO Aragón | 25 abril 2024.

Daniel Morales reelegido secretario general de la Sección Sindical de la ONCE en Aragón

Este sábado, 4 de marzo. la Sección Sindical de la ONCE en Aragón celebró su Conferencia para la renovación de la Secretaría General. Daniel Morales Ruesca fue reelegido para continuar desempeñando las funciones durante los próximos cuatro años.

07/03/2023.
        Conferecnia de la Sección Sindical de la ONCE en Aragón. Tercero por la derecha: Daniel Morales.

A la Conferencia asistieron representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Aragón, y el secretario general de la Sección Sindical de la ONCE a nivel nacional Raúl López.

Daniel Morales natural de Zaragoza y afiliado a CCOO, es vendedor de la ONCE desde hace 16 años.

Tras su elección y en las palabras que dirigió a la asamblea Morales reafirmó su intención de prestar especial atención a la afiliación manteniéndola puntualmente informada, visitar anualmente todos los puntos de venta y centros de trabajo posibles del territorio aragonés haciendo llegar a trabajadores y trabajadoras las propuestas de CCOO, y seguir luchando por la mejora de las condiciones laborales del personal de la ONCE en todos los ámbitos: jornada laboral, protección de la salud laboral, mejora de los permisos, salarios, acción social, etc.