FSC-CCOO Aragón | 26 abril 2024.

Anulada la convocatoria de oposición de Educadores

CCOO ha exigido la retirada inmediata y Función Pública ha procedido a su anulación para convocarse en el último trimestre de 2015

21/11/2014.
        Anulada la convocatoria de Educadores

El BOA de hoy ha publicado la convocatoria de las oposiciones de Educadores incumpliendo el calendario de convocatorias aprobado por la Dirección General de la Función Pública. Ese calendario contemplaba que la oposición de Educadores de las OEPs complementarias 2007-11 fuera convocada en el último trimestre de 2015, separadamente del resto de convocatorias del Grupo A2.

Advertido el incumplimiento, CCOO ha exigido a Función Pública que  rectificara inmediatamente y anulara dicha convocatoria, por el perjuicio que este adelantamiento ocasiona entre las personas que se preparan estas oposiciones y que ya habían planificado su preparación, para que se convoque en el último trimestre del 2015 tal y como estaba previsto.

El próximo martes, 25 de noviembre, el BOA publicará la Resolución que deja sin efecto la convocatoria de Educadores que ya se ha colgado en la página web del Gobierno de Aragón, y que adjuntamos.