FSC-CCOO Aragón | 26 mayo 2024.

Imagen de la pancarta

A las 12 del mediodía, trabajadores y trabajadoras del sector de espectáculos y deportes de Zaragoza se han concentrado frente al Ayuntamiento de la capital aragonesa para reclamarle al consistorio que intermedie en la negociación del convenio colectivo que tiene enfrentados a patronal y sindicatos.

Primero de Mayo 2024 Zaragoza

Este Primero de Mayo, CCOO y UGT han salido a las calles de Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarazona y Andorra pare reclamar un pleno empleo con calidad, reducir la jornada de trabajo y salarios que puedan soportar los embistes del IPC. Unas 5.000 personas han secundado la protesta en Zaragoza, según datos de la organización.

Elecciones sindicales en Transportes Alagón S.L.

Seguimos creciendo en el sector de transportes de carretera de zaragoza

Trabajos de desamiantado.Ayuntamiento de Zaragoza

La agilidad en la cobertura de las bajas laborales y vacantes en el Servicio de Infraestructuras puede provocar que los próximos fines de semana en Zaragoza no se tenga personal suficiente para la reparación de roturas en la red de abastecimiento municipal.

Elecciones DHL

Con una participación cercana al 65% CCOO gana las elecciones en DHL Parcel IberiaSLU, renovando así el total de la representación.

Atasco Convenio Transportes

La patronal del transporte de viajeros por carretera de la provincia de Huesca apuesta por obtener beneficios a través de la contención salarial.

Acto Alcaldesa 10 de abril 2024

La representación sindical volvimos a solicitar nuevamente una reunión este lunes 8 de abril. Al ver que nuestra solicitud sigue ignorada, hemos decidido acudir a otro de los actos públicos de la Alcaldesa para mostrar nuestro malestar.

CCOO, CGT, CSL y OSTA en el acto público de Natalia Chueca

Los sindicatos CCOO, CGT, CSL y OSTA hemos solicitado, hasta en 5 ocasiones y en un acto público, una reunión con la máxima responsable del personal municipal, para exponer las irregularidades detectadas en los últimos meses y tramites en la aprobación del “Acuerdo de condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento”.

Villanueva de Gállego

El pasado 26 de marzo se celebraron elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego.

Un momento de la rueda de prensa de esta mañana en Madrid. Fotografía de "Mi voz, Mi decisión".

Hoy se ha puesto en marcha, de manera coordinada en 11 países europeos, la campaña Mi voz, Mi decisión (My Voice, My Choice), y lo ha hecho convocando hasta ocho ruedas de prensa simultáneas para informar de esta Iniciativa Ciudadana Europea que exige el acceso al aborto gratuito, seguro y accesible para todas las mujeres residentes en la Unión Europea, a través de una recogida de firmas.

Desde FSC-CCOO exigimos mejoras en el Régimen de Clases Pasivas

Desde FSC-CCOO reivindicamos un aumento de los haberes reguladores, la equiparación del periodo de cálculo con el Régimen General, la reclasificación del grupo de titulación, la revisión del porcentaje de años cotizados, un complemento para reducir la brecha de género y la reducción de la edad de jubilación para personas con discapacidad.

Seguro Protección Nómina de Atlantis. Oferta exclusiva para personas afiliadas de FSC-CCOO

El seguro de protección de nómina de Atlantis incluye cobertura por sanción temporal de empleo y sueldo por actos involuntarios del asegurado en el ejercicio de la actividad laboral o funcionarial dentro de su horario o jornada de trabajo, así como defensa penal, reclamación por daños corporales y asesoramiento jurídico laboral.