FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

Somos las de CCOO, los de CCOO, Auxiliares de Educación Especial

08/05/2023

❗SOMOS LAS DE CCOO, LOS DE CCOO, AUXILIARES DE EDUCACIÓN ESPECIAL ✊🏻 Estuvimos, estamos y estaremos. 🔴 El 10 de mayo, VOTA COMISIONES OBRERAS

Somos las y los de Comisiones Obreras

08/05/2023

Queremos cambiar las cosas.. ¿y tú? ¿quieres que las cosas cambien? Juntas, juntos tenemos el poder de cambiar las cosas. El próximo 10 de mayo usa tu poder... el poder de cambiar las cosas... VOTA CCOO.

URL | Código para insertar

Y ahora... ¡¡A RECUPERAR DERECHOS!!

04/05/2023

Las conquistas no han terminado, ahora toca recuperar lo arrebatado, las aportaciones al plan de pensiones, el poder adquisitivo y el cien por cien de la acción social. Y no nos detenemos ahí, queremos más: un sistema completo de carrera profesional, valoración de los puestos de trabajo, una nueva Ley de Función Pública... y mucho más. Por eso... en la DGA VOTA CCOO.

URL | Código para insertar

Creemos y luchamos por el empleo público

02/05/2023

1.787 plazas en Ofertas de Empleo Público, hemos denunciado todas las privatizaciones, hemos conseguido un acuerdo para la cobertura urgente de vacantes... Creemos en el empleo público y seguiremos luchando por la gestión de los servicios públicos con empleadas y empleados públicos. Por el empleo público, contra las privatizaciones... VOTA CCOO

URL | Código para insertar

Nuestro objetivo: la igualdad real

27/04/2023

Como sindicato feminista la igualdad entre mujeres y hombres es un objetivo permanente de CCOO. Muchos han sido los avances estos cuatro últimos años, como el Plan de Igualdad, el plus de igualdad retributiva, la semana 37 de embarazo, protocolo de maternidad y lactancia...

Pero todavía debemos seguir avanzando, por ejemplo, acabando con la brecha salarial, mejorando la corresponsabilidad, protegiendo la carrera profesional de quien desea quedarse embarazada... Por eso... Vota CCOO, el poder de cambiar las cosas.

URL | Código para insertar

Somos lo que hacemos. Las cifras de 4 años de actividad.

25/04/2023

Somos lo que hacemos, NO lo que decimos que hacemos. 58.724 kilómetros recorridos en visitas a centros y asambleas en todo Aragón, 633 correos electrónicos enviados a toda la plantilla con información, 733 asambleas en centros de trabajo y un largo etc. Te presentamos las cifras de nuestra actividad sindical en la DGA en los últimos cuatro años. Por ello, VÖTA CCOO DGA, el poder de cambiar las cosas.

Programa elecciones sindical 2023 DGA

20/04/2023

Si todavía no lo han hecho, en los próximos días compañeros y compañeras de CCOO pasarán por tu centro para entregarte personalmente el programa electoral de CCOO. De momento, en 41 segundos te resumimos "el poder de luchar por lo público", "el poder de cambiar las cosas". En la DGA Vota CCOO.

Balance del trabajo de CCOO en la DGA 2019-2023

19/04/2023

Cuando de nuevo se acercan las elecciones sindicales en la Administración General de la DGA es el momento de hacer balance del trabajo realizado por cada sindicato. Te invitamos a ver el video y comprobar los logros y las luchas desarrollada por la Sección Sindical de CCOO en la DGA, el poder de cambiar las cosas.

Cobertura de vacantes - 1 minuto

24/03/2023

CCOO presentó una propuesta para garantizar la cobertura de las vacantes y ausencias de la Administración General de la DGA que se plasmó en la Ley de Presupuestos de 2023. En 1 minuto te explicamos en qué consiste y te pedimos tu ayuda para detectar las vacantes sin cubrir.

Teléfono: 976 71 44 67 - Email: ccoo@aragon.es