FSC-CCOO Aragón | 5 marzo 2024.

#FeminismoSindical
14.04.2023

ACUERDO/CONVENIO DGA 2023: Maternidad, Paternidad y Lactancia

CCOO-DGA ha elaborado un documento de resumen de permisos de Maternidad, Paternidad y Lactancia contenidos en el Acuerdo y Convenio de 2023 de DGA.

Movilizaciones 8M en Aragón: cartel.

07-03-2023

Ante la celebración de un nuevo 8 de Marzo, CCOO llama a participar en los actos y manifestaciones que se convoquen en todas las poblaciones de Aragón, y a tomar las calles para reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres, y el fin de las discriminaciones y las violencias.

En esas reivindicaciones, CCOO se suma en las calles al movimiento feminista extendiendo el feminismo sindical. CCOO celebra de modo especial el 8M en los centros de trabajo, donde construimos igualdad día a día.

Cartel Movilizaciones 8M en Aragón

13/05/2022
CCOO Mujer

El Plan de Igualdad de la Administración General de fue aprobado mediante Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Mesa Sectorial de Administración General, por el que se aprueba el Plan de Igualdad entre mujeresy hombres en el ámbito de Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón 2021-2024. Folleto de CCOO-DGA del Plan de Igualdad.

13.05.2022

Plan Igualdad DGA

FOLLETO del Plan de Igualdad de la Diputación General de Aragón de 23 de diciembre de 2020, elaborado por CCOO.

29/03/2022
CCOO lucha por hacer cumplir el Plan de Igualdad de la DGA

El 11 de abril se aprueban en mesa de negociación el permiso de la semana 37 para las mujeres embarazadas, medidas en materia retributiva durante el embarazo y la lactancia, y un nuevo régimen de disfrute de moscosos en situaciones de embarazo.