22/06/2022
Presentación de la ‘Guía para la realización de auditorías retributivas con perspectiva de género’ (CCOO)
OTRAS PUBLICACIONES

La adjunta a la secretaría confederal de Mujeres Igualdad y Condiciones de Trabajo, Begoña Marugán, participó en el acto para destacar que es un herramienta primordial para luchar contra la brecha salarial y subrayó que fuera fruto del consenso

22/06/2022
La Sección Sindical de CCOO en la DPZ en rueda de prensa para denunciar la situación en la que se encuentran los bomberos de Zaragoza

NO HAY BOMBEROS SUFICIENTES, para las situaciones normales y mucho menos cuando las situaciones se agravan

22/06/2022
Folleto jornada contra el suicidio

Disponible en el enlace anexo el video de la jornada organizada por CCOO para la prevención del suicidio en los cuerpos policiales y de emergencias.

16/06/2022
Oposiciones, formación y estudio

El sindicato se felicita por los acuerdos alcanzados en la mayoría de territorios para estabilizar el empleo público y alerta de la necesidad de compatibilizar estos derechos con los de promoción interna y movilidad del resto del personal público. Insiste en la necesidad de eliminar la tasa de reposición y situar la tasa de temporalidad por debajo del 8%.

15/06/2022
Construcción

CCOO Aragón denuncia que un elevado número de trabajadores y trabajadoras realizan su labor bajo estrés térmico sin la debida protección, por lo que sufren repetidamente sobrecarga térmica, poniendo en grave riesgo su salud. El sindicato recuerda a las empresas que son las responsables de tomar las medidas oportunas para evitar los riesgos a la salud, y hace un llamamiento para denunciar cualquier situación de estrés térmico sin prevenir.

08/06/2022
Encuentro de negociadores y negociadoras
08/06/2022
Agentes forestales / Foto: Comunidad de Madrid

La Agrupación de Agentes Medioambientales de FSC-CCOO ha examinado el texto y ha comprobado que está repleto de inexactitudes y errores.

07/06/2022
Comisión Europea

CCOO valora el acuerdo alcanzado sobre la Directiva Europea de Salarios Mínimos Legales ya que, como señala la secretaria confederal de Acción sindical y Empleo, Mari Cruz Vicente, “recoge la recomendación de que los salarios se sitúen en el 60% de la mediana de los salarios brutos de cada país, al tiempo que refuerza la negociación colectiva en los Estados miembros”.

15/06/2022
¡No más agresiones al personal ferroviario!

Desde el sector Ferroviario de FSC-CCOO lanzamos una campaña en la que hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que exija servicios públicos de calidad respetando a las personas trabajadoras, a las que animamos a denunciar estas agresiones, y requerimos a las empresas medidas de prevención y protección.

07/06/2022
Preparación Oposiciones.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con FOREM, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado tanto para el turno libre como para la promoción interna.

06/06/2022
El secretario general de CCOO, Unai Sordo

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha participado este lunes en la asamblea de delegados y delegadas de CCOO de Cádiz.

Federación de Servicios a la Ciudadanía de Aragón

Paseo de la Constitución, 12 - 5ª planta