21/01/2022
Acuerdo en el Convenio del transporte de Mercancías de la provincia de Teruel
21/01/2022
BOMBEROS DE CCOO SE ENTREVISTAN CON LA DIRECTORA GENERAL DE INTERIOR Y PROTECCION CIVIL

Los compañeros de CCOO han tratado la futura ley de Emergencias y el anteproyecto de ley

20/01/2022
campaña area publica "seguimos luchando por tus derechos"

El impacto del IPC sobre el sueldo de las empleadas y los empleados públicos es una materia que se abordará en las próximas reuniones.

19/01/2022
Acuerdo de jubilación parcial.

Después del acuerdo alcanzado el pasado 30 de diciembre, se ha procedido a ratificar el mismo por la Comisión Negociadora, cumpliéndose así el trámite exigido y con el fin de seguir con el proceso para hacer viable su ejecución a partir del 1 de marzo, que es la fecha a la que ahora se compromete la Administración.

19/01/2022
Accidente mortal de una ambulancia de la empresa Transalud

El día 18 de enero una ambulancia de la empresa Transalud sufrió un accidente en la carretera A-1234 con el resultado del fallecimiento del paciente transportado, un hombre de 89 años.

13/01/2022
Médicos

El sindicato viene denunciando históricamente el desmantelamiento de la atención primaria y de la sanidad pública en general, derivando en muchos casos, mediante conciertos, la atención con entidades sanitarias privadas. Ahora, a esta debilidad de la atención primaria se suma la falta de previsión de la alta incidencia de casos de la sexta ola de la pandemia, situación que ha roto las costuras del sistema público de salud.

11/01/2022
Presupuestos Generales del Estado 2022
  • Nuevo hachazo al servicio público Postal
27/12/2021

La Comisión Ejecutiva de la FSC ARAGÓN os desea un feliz, reivindicativo, solidario, feminista y fraternal año 2022.

22/12/2021
Trabajador de Correos

CCOO y UGT denuncian que, de la noche a la mañana, en decenas de carterías (unidades de reparto) de Correos, la empresa, con nocturnidad y alevosía ha cambiado la organización del servicio, retirando el mobiliario y provocando que los carteros/as clasifiquen los envíos en el suelo.

16/12/2021
AMBULANCIAS

Celebradas las elecciones en la empresa Transalud en Huesca para un comité compuesto por 5 miembros, CCOO ha obtenido 3 delegad@s.

03/12/2021
Compañía postal Correios de Brasil

Según han publicado varios medios, el presidente de Correos y su cúpula se han reunido con el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, interesándose por la privatización de la empresa pública postal brasileña. Por todos es conocido que el Gobierno del presidente de Brasil, el ultraderechista Jail Bolsonaro, tiene en su agenda privatizar las principales empresas públicas de su país (Petrobras, Banco do Brasil, Electrobras etc..) y ha comenzado por un paquete de 17 empresas públicas, entre ellas la compañía postal Correios de Brasil, que opera desde 1663.

03/12/2021
3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El lema de este año del Día Internacional de las Personas con Discapacidad es ‘Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible.

02/12/2021
GEFCO

Los despidos programados por parte de GEFCO en sus líneas de actividad continúa. Desde la dirección se anuncian despidos y se “invita” a los/as trabajadores/as a que soliciten la baja voluntaria en el trabajo.

30/11/2021
Imagen de la rueda de prensa

El sindicato ha interpuesto una serie de demandas para que se reconozca la antigüedad del personal fijo-discontinúo de cocina. CCOO ha conseguido este reconocimiento y la justicia ha condenado a la Diputación General de Aragón en las tres provincias aragonesas.

29/11/2021
Rueda de prensa de Pepa Páez, Pilar Buj y Juan Bellón.
  • Junto a Pilar Buj, secretaria general de la Unión Comarcal de CCOO de Teruel, y Juan Bellón, delegado de personal de Renfe en Teruel y representante del sector ferroviario de CCOO en la provincia, han expuesto las carencias existentes y han propuesto soluciones

Federación de Servicios a la Ciudadanía de Aragón

Paseo de la Constitución, 12 - 5ª planta