FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

14/03/2024
Nuestro más sentido pésame

Hoy, las trabajadoras y trabajadores penitenciarios estamos de luto.

22/02/2024

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Fundación 1º de mayo de CCOO, comienza la inscripción para la preparación de las oposiciones para el Cuerpo Administrativo de Seguridad Social en el turno libre.

19/02/2024
Comisión de seguimiento de Área Pública

En la comisión de seguimiento celebrada en el día de hoy se ha acordado calendarizar las materias para poder culminar en este año el Acuerdo Marco, priorizando la jubilación parcial y la clasificación profesional, además del resto de materias recogidas en el mismo, como son la implantación de la jornada de 35 horas o la mejora del empleo público.

19/02/2024 | Sección Estatal CCOO AEAT
reconocimiento medico
  • #CCOOEsencialEnLaAeat

El próximo día 25 acaba el plazo para solicitar el reconocimiento médico voluntario que realiza anualmente la AEAT a su personal

14/02/2024
La jornada de huelga en la FNMT se salda con un éxito rotundo

Con un seguimiento de en torno al 90% y una parada prácticamente total de la actividad, la jornada de huelga en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha tenido un apoyo masivo y un impacto total sobre el normal funcionamiento de la empresa.

05/02/2024
Área Pública

El Área Publica de CCOO junto con UGT instamos al ministro de Función Pública a avanzar en los asuntos pendientes recogidos en el Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI.

02/02/2024
Resolución de Función Publica ( 28/01/2024)

Resolución de Función Publica ( 28/01/2024) por la que se establece el régimen de disfrute de un día de permiso adicional por la coincidencia en sábado de una festividad laboral en 2024.

19/01/2024
#CAPtraslados

En el último trimestre del pasado año el grupo de trabajo encargado del seguimiento de la aplicación del concurso de traslados, acordó una serie de cambios en el procedimiento que fueron publicados en el BOE del 30 de diciembre y que se aplicarán ya en esta primera fase de este año 2024 convocada hoy.

16/01/2024
Dirigido a empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades autónomas y de los órganos constitucionales

En la página Web del INAP, se ha publicado la ampliación del plazo de inscripción hasta el 19 de enero , para solicitar la actividad formativa "Aprendizaje y Perfeccionamiento del idioma inglés", 17.500 plazas para formación en inglés para los niveles de conocimiento A1, A2, B1, B2 y C1. Los contenidos y actividades están adaptados a lo que establece el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

08/01/2024
Aprovecha esta acción formativa en Testeate.

Aprovecha esta acción formativa para las oposiciones a personal laboral en la Agencia Estatal de Administración Tributaria a un precio reducido para nuestra afiliación.

08/01/2024
Preparación oposiciones.

La FSC de CCOO tiene un acuerdo de colaboración con la academia TESTATE SL para el apoyo a la preparación de las oposiciones correspondientes al personal de oficios de los grupos III, IV y V del Convenio colectivo de la AEAT. Aprovecha e infórmate de esta acción formativa para las oposiciones de Personal Laboral en la AEAT.

05/01/2024
Preparación de examenes.

La fecha de realización del primer ejercicio será el 9 de marzo de 2024 a las 10:00 (9:00 en Canarias).

27/12/2023
Firma del Acuerdo Marco para una Administración del XXI

El Área Pública de CCOO denuncia el incumplimiento del Gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz por no respetar el Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI, entre otros, los incrementos salariales pactados para el 2024 y la parte variable del 0’5% del 2023, una vez conocido que se superará el objetivo del 2’1 del PIB.