09/07/2020
Momento de la rueda de prensa Área Püblica CCOO Aragón. De izquierda a derecha: Guillermo Herráiz, Delia LIzana y Roberto Abenia.

Ante la falta de negociación, el Área Pública de CCOO Aragón presentará demanda por vulneración de derechos fundamentales contra las medidas de personal recogidas en el Decreto Ley del Gobierno de Aragón por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica. Consideran que dicho decreto no puede recoger importantes medidas que afectan negativamente al personal del Gobierno de Aragón, sobre todo cuando no ha habido negociación previa.

26/06/2020
Ni propuesta ni global

El Gobierno de Aragón impone por decreto la movilidad funcional y geográfica mediante la atribución temporal de funciones forzosa

16/06/2020
aplausos si, compensaciones también

El Gobierno de Aragón se niega a reconocer económicamente el esfuerzo de las personas que han realizado actividades extraordinarias en los peores momentos de la pandemia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.