FSC-CCOO Aragón | 5 marzo 2024.

#FeminismoSindical
14/12/2023
Imagen de la rueda de prensa

El sector del Ciclo Integral del Agua de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha presentado, esta mañana, la campaña: “Trabajar con mierda no significa trabajo de mierda” en Zaragoza. Una iniciativa que muestra los entresijos del trabajo en el saneamiento de agua en Aragón. CCOO pretende concienciar sobre la elevada siniestralidad del sector y la necesidad de proteger adecuadamente a sus plantillas, así como establecer para ellas coeficientes reductores de su edad de jubilación.

13/02/2023
Trabajar con mie*** no significa trabajo de mie***

Lanzamos la campaña "Trabajar con mie*** no significa trabajo de mie***", con la que pretendemos concienciar sobre la elevada siniestralidad del sector y la necesidad de proteger adecuadamente a sus plantillas, así como establecer para ellas coeficientes reductores de su edad de jubilación.

17/03/2022
Jornada online 21 de marzo: Agua bien depurada, agua apta para reutilizar

Con motivo del Día Mundial del Agua organizamos una jornada que analizará el papel fundamental de la depuración del agua desde un punto de vista técnico, sanitario y medioambiental. Puedes seguir la jornada en directo el lunes, 21 de marzo, de 11:00 a 12:30, en el canal de YouTube de CCOO.