Abierto plazo de inscripción de cursos a distancia para el personal público

  • Inscripciones: del 12 al 31 de enero de 2015

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) abre el plazo para la adjudicación de cursos, a través de la modalidad de formación a distancia, para 2014 dirigido a las empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado, Administraciones locales y Administraciones generales de las comunidades autónomas.

08/01/2015.
Cursos a distancia CCOO - FSC: Información sobre los cursos y modelo de solicitud

Cursos a distancia CCOO - FSC: Información sobre los cursos y modelo de solicitud

Importante: "Las inscripciones de los/as alumnos/as serán válidas siempre que se produzca la convocatoria AFEDAP 2015 y el Plan de Formación de la FSC-CCOO sea aprobado por la Comisión General, órgano de gobierno de dicho Acuerdo".

Las personas interesadas, trabajadoras y trabajadores de las administraciones públicas, que deseen acceder a los cursos de formación de CCOO, puede realizar su inscripción desde el 12 al 31 de enero de 2015 a través de este enlace

La Secretaría de Formación de la FSC-CCOO recomienda realizar la inscripción a los cursos preferentemente vía online. Para ello se deberá rellenar el correspondiente formulario, imprimirlo y enviarlo a la dirección postal correspondiente que aparece en la solicitud.Adjuntando la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI/NIF/pasaporte
- Certificado de ser Empleado/a público (Podrá ser sustituido por la fotocopia de la última nómina)

* En su caso, certificado de incapacidad (Minusvalía igual o superior al 33%)

Se excluirán automáticamente todas las solicitudes que:
- Sean enviadas por fax o correo electrónico.
- No tengan completos los datos solicitados.
- No adjunten fotocopia de DNI, CIF o Pasaporte.
- No adjunten certificado de ser empleado/a público o fotocopia del encabezamiento de la última nómina.

Estos cursos se enmarcan dentro del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Publicas (AFEDAP). Este año la FSC-CCOO oferta 61 cursos con 17.800 plazas a traves de las modalidades de correspondencia u on-line.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.