FSC-CCOO Aragón | 16 abril 2024.

Gracias, señor Zarazaga

CCOO agradece las declaraciones del Director General de Función Pública en donde reconoce que la enmienda presentada por CCOO garantiza el pago del 50% de la extra de 2012 en marzo

14/03/2016.
        Recorte de noticia del Heraldo de Aragón 12/03/2016

Es de bien nacidos ser agradecidos, dice  el refrán. Y CCOO no quiere dejar pasar la ocasión de reconocer al Director General de la Función Pública, Ignacio Zarazaga las declaraciones públicas realizadas en "Heraldo de Aragón" donde reconoce que la modificación realizada en los Presupuestos es "mucho mejor que la solución pactada en noviembre con UGT y CSIF que estaba basada en la fórmula de anticipos".

Otro refrán español dice que rectificar es de sabios. Sabiduría que ha mostrado el Director General, Zarazaga, no teniendo inconveniente en aceptar que la enmienda presentada por más de 6.000 trabajadores y trabajadoras de la DGA, y trasladada por CCOO a Las Cortes para su aprobación, ha sido la llave que ha permitido saltar el candado de la caja fuerte dónde el Consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, guardaba celosamente nuestra paga extra de 2012.

CCOO espera que, a partir de ahora, la negociación colectiva vuelva a los cauces normales y habituales, y que la recuperación de todos y cada uno de los derechos arrebatados injustamente sea pronto una realidad.

Noticia del Heraldo de Aragón 12/03/2016: ver noticia aquí.