Información actualizada sobre coronavirus 04/06/2020

    04/06/2020.
    Los servicios públicos son VIDA

    Los servicios públicos son VIDA

    Hoy, 4 de junio, seguimos atendiendo situaciones derivadas de la crisis sanitaria por el coronavirus.

    Hemos tenido conocimiento de que en dos centros de trabajo de la DGA se han detectado nuevos casos positivos de covid-19. Ante esta situación, CCOO ha solicitado a la Dirección General de la Función Pública que se establezca un protocolo para que, cuando se detecte un caso de contagio, se realicen pruebas PCR a toda plantilla que ha tenido contacto en el entorno laboral con la persona afectada.

    Además, CCOO ha solicitado que si el caso positivo se detecta entre el personal o los usuarios de Residencias del IASS se realicen además pruebas de serología a toda la plantilla y usuarios del centro.

    CCOO va a seguir peleando para que se cumplan todas las medidas de seguridad, para que se proteja la salud de la plantilla y se dote del material suficiente de protección en los centros de trabajo, especialmente en aquellos centros en que se atiende a personal vulnerable, como las Residencias y los Hogares del IASS.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.