FSC-CCOO Aragón | 17 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Groundforce Cargo

Ha ganado las elecciones sindicales realizadas en la empresa de handling del Aeropuerto de Zaragoza y quiere garantizar los derechos laborales y la salud en el trabajo.

18/06/2021.
        Zona de carga de ZAZ Airport

Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales realizadas en la empresa de handling del Aeropuerto de Zaragoza Groundforce Cargo SLU. Se trata del primer proceso electoral de la empresas de este aeropuerto que elegirán a sus representantes durante las próximas semanas.

Para CCOO es necesario garantizar en estas empresas los aspectos fundamentales de la legislación laboral y del convenio colectivo; especialmente el sindicato cree urgente la existencia de calendario laborales justos y negociados que garanticen la desconexión digital y la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, la negociación de planes de igualdad y la actualización de los planes de prevención de riesgos laborales.