FSC-CCOO Aragón | 29 marzo 2024.

Asamblea Informativa de CCOO DGA en el CITA

• El martes 15 de febrero, con gran asistencia de los trabajadores y trabajadoras del centro, se informó a la plantilla de la ley 20/2021 del 28 de diciembre, de medidas urgentes para reducción de la temporalidad en el empleo público.

17/02/2022.
Asamblea

También explicamos cómo se les aplica la ley 5 2021 del Gobierno de Aragón sobre la organización y régimen jurídico del sector público autonómico de Aragón y el desarrollo para los contratados laborales el decreto-ley 32 del 2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reforma laboral la garantía de estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Es importante seguir haciendo asambleas explicativas sobre toda la legislación que será de aplicación a las entidades que forman parte del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón.