FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

ORDENES RESPONSABILIDAD PREVENCION RIESGOS LABORALES DGA

    03/06/2022.

    Cada departamento y organismo autónomo tiene la obligación de elaborar una Orden de responsabilidad de la prevención de riesgos laborales basándose en el Decreto de Competencias del Departamento.

    A lo largo de estos años, las órdenes de responsabilidad, que han sido participadas y negociadas, se han ido aprobando hasta conseguir que todos los departamentos tengan la suya propia.

    Aquí se pueden consultar las de cada Departamento u Organismo Autónomo

    📕 Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (ver Orden)

    📕 Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos y Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ver Orden)

    📕 Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales e Instituto Aragonés de la Juventud (ver Orden)

    📕 Departamento de Economía, Planificación y Empleo (ver Orden)

    📕 Departamento de Educación, Cultura y Deporte (ver Orden)

    📕 Departamento de Hacienda y Hadministración Pública (ver Orden)

    📕 Presidencia del Gobierno, Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales e Instituto Aragonés de la Mujer (ver Orden)

    📕 Departamento de Sanidad (ver Orden)

    📕 Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda (ver Orden)

    📕 Vicepresidencia y Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial. (ver Orden)

    📕 Instituto Aragonés de Servicios Sociales (ver Orden)

    📕 Instituto Aragonés de Empleo (ver Orden)

    📕 Servicio Aragonés de Salud (ver Orden)