FSC-CCOO Aragón | 19 septiembre 2024.

La afiliación a CCOO aporta casi un centenar de propuestas para elaborar el programa para las elecciones sindicales

Desde la sección sindical queríamos, y decidimos, hacer un programa para las elecciones sindicales lo más participativo posible y para ello solicitamos a los afiliados y afiliadas ideas que pudiéramos incorporar.

16/01/2023.
        Afiliación CCOO

La mayoría de propuestas se centran en la necesidad de dar un impulso la movilidad, la provisión y en recuperar el empleo perdido, así como los permisos arrebatados por delegación de gobierno; también hay, entre otras, propuestas para mejoras sobre movilidad sostenible, igualdad y para incrementar la retribución de los servicios extraordinarios y otros conceptos retributivos.

Os agradecemos, a las personas afiliadas, vuestra participación en esta consulta y, en las próximas semanas, elaboraremos el programa definitivo que se llevará a la ejecutiva de la sección y a una asamblea general con la afiliación.