FSC-CCOO Aragón | 18 abril 2024.

Fechás exámenes de PERSONAL LABORAL ESTABILIZACIÓN

NOTA INFORMATIVA PROCESOS SELECTIVOS PERSONAL LABORAL del Gobierno de Aragón

07/03/2023.

NOTA INFORMATIVA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN: LA ADMINISTRACIÓN CONVOCANTE

En BOA núm. 115, de 28 de mayo de 2021, se publicaron las Resoluciones de 24 de mayo de 2021 por las que se convocan pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal, para ingreso como personal laboral fijo en 27 categorías profesionales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SE INFORMA DE LAS FECHAS PREVISTAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES de diversas categorías profesionales: ver DOCUMENTO.

Las categorías profesionales que tengan examen teórico y teórico-práctico realizarán ambos exámenes uno a continuación del otro. Las categorías profesionales que tengan examen teórico y práctico realizarán, en la fecha señalada, el examen teórico. El examen práctico se llevará a cabo en una fecha posterior.

Próximamente se publicará en el Boletín Oficial de Aragón, la Resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios nombrando a los Tribunales correspondientes, así como la Resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Las horas concretas de celebración de los exámenes y las listas definitivas de admitidos y excluidos se publicarán en el Boletín Oficial de Aragón en la correspondiente Resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.