FSC-CCOO Aragón | 26 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en El Periódico de Aragón consiguiendo la totalidad de la representación

El pasado 17 de abril se celebraron elecciones sindicales en Prensa diaria aragonesa (El Periódico de Aragón) para constituir un comité de empresa de 5 representantes. Con una participación superior al 85% los cinco delegados y delegadas elegidos formaban parte de la candidatura de CCOO.

18/04/2023.
        El Periódico de Aragón

CCOO desea agradecer a la plantilla la confianza depositada en nuestro sindicato y junto a los nuevas compañeras y compañeros elegidos iniciamos una nueva etapa que esperamos llevar a buen fin con el apoyo de todas y todos.

También, desde la organización sindical expresamos nuestra enhorabuena a las nuevas y nuevos compañeros y compañeras elegidos. Muchas son las tareas que hay por delante y que juntos debemos emprender los próximos meses, la más urgente revisar el Convenio Colectivo que se firmó hace ya 9 años, y continuar con otras tareas pendientes referentes a adaptaciones normativas, o la aprobación del Plan de Igualdad.