FSC-CCOO Aragón | 27 abril 2024.

Publicación de las personas admitidas, excluidas y fecha del primer ejercicio del proceso selectivo de personal laboral en la AEAT

La fecha de realización del primer ejercicio será el 9 de marzo de 2024 a las 10:00 (9:00 en Canarias).

05/01/2024.
        Preparación de examenes.

Se han publicado en el BOE del jueves 4 de enero de 2024 las dos resoluciones relativas a la convocatoria del personal laboral por acceso libre en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT):

• Resolución de 27 de diciembre de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, de personal laboral fijo en las categorías de Titulado/a Superior (especialidad Medicina), Titulado/a Superior (especialidad Psicología) y Titulado/a en Actividades Específicas (especialidad Sanitaria), convocado por Resolución de 27 de octubre de 2023.
        • Resolución de 27 de diciembre de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, de personal laboral fijo en las categorías de Técnico/a 1.º de Seguridad, Técnico/a 1.º de Oficios y Especialidades, Técnico/a 1.º de Radiología, Técnico/a 1.º de Oficios y Especialidades (Esp. Diseño y Edición Multimedia), Técnico/a 2.º de Aduanas, Técnico/a 2.º de Oficios y especialidades (Mantenimiento Instalaciones), Mozo, Ordenanza y Ayudante de Mantenimiento, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2023.