FSC-CCOO Aragón | 27 abril 2024.

Oposiciones Personal Laboral AEAT

La FSC de CCOO tiene un acuerdo de colaboración con la academia TESTATE SL para el apoyo a la preparación de las oposiciones correspondientes al personal de oficios de los grupos III, IV y V del Convenio colectivo de la AEAT. Aprovecha e infórmate de esta acción formativa para las oposiciones de Personal Laboral en la AEAT.

08/01/2024.
        Preparación oposiciones.

La academia TESTEATE SL ofrece a la afiliación de CCOO, un descuento de 15 € para poder realizar esta actividad formativa de apoyo a la preparación de estas oposiciones correspondientes a plazas de los grupos 3, 4 y 5 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la AEAT.

El precio final de la oferta para personas afiliadas a CCOO es de 30€ (en un solo pago) e incluye entrega de temario y test on line durante toda la preparación. El acceso a los materiales estará abierto hasta el día del examen.

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

Acuerdo de colaboración con CCOO – Testeate

Volvemos a recordar que la fecha de realización del primer ejercicio será el 9 de marzo de 2024, hora: 10:00 horas (09:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria).