FSC-CCOO Aragón | 29 abril 2024.

Solicitamos el calendario de procesos selectivos

CCOO, junto a la representación sindical, solicita el cronograma de los procesos selectivos pendientes.

07/02/2024.
        oposiciones

En el BOPZ de 5 de febrero se han publicado listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as junto con los tribunales de selección para 38 procesos selectivos pertenecientes al turno de estabilización de empleo temporal 2021 por concurso oposición, que deben estar finalizados a 31 de diciembre de 2024.

A lo largo del mes de enero pasado se han presentado instancias de A1, A2, C1 y C2 para otros 22 procesos selectivos de turno libre (BOPZ de 7 agosto de 2023).

Existen pendientes de resolver varios procesos de los colectivos de Policía Local y Bomberos,tanto de turno libre (36 TLO BOPZ 7 agosto 2023) como de promoción interna (BOPZ de 4 deagosto de 2023).

Están pendientes de presentación de instancias 30 procesos de promoción interna para categorías de A2, C1 y C2 (BOPZ de 4 de agosto de 2023).

El apartado de información de la web municipal "cronograma de procesos selectivos" se encuentra desactualizado y sólo refleja calendario hasta marzo de 2023.

Dado el porcentaje de la plantilla municipal implicado en todos estos procesos, la afección que supone a nivel personal para las/os interesadas/os, e incluso, la previsión organizativa que puede ser necesaria en determinados servicios municipales SOLICITAMOS que se actualice la información de los procesos selectivos indicando:

1°.- Una previsión de fechas y/o orden de realización de pruebas selectivas del concurso oposición y/o turnos libres.

2°.- La previsión de ejecución de los procesos de policía y bomberos de turnos libres y/o promoción interna.

3°.- La previsión de presentación de instancias y el orden que seguirán el resto de procesos de promoción interna.