FSC-CCOO Aragón | 27 abril 2024.

La jornada de huelga en la FNMT se salda con un éxito rotundo

Con un seguimiento de en torno al 90% y una parada prácticamente total de la actividad, la jornada de huelga en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha tenido un apoyo masivo y un impacto total sobre el normal funcionamiento de la empresa.

14/02/2024.
        La jornada de huelga en la FNMT se salda con un éxito rotundo

La huelga, convocada para reclamar el cumplimiento por parte de la dirección del acuerdo alcanzado el pasado 28 de junio en el ámbito del Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI, se ha saldado con una interrupción de la actividad casi total en los dos centros de trabajo, Madrid y Burgos, y con la exigencia clara y concisa por parte de la plantilla a la dirección de la empresa para que deje de poner excusas y aplique lo acordado y firmado el pasado verano.

Las movilizaciones continuarán hasta que la empresa abandone la dinámica de confrontación, con el próximo hito el día 28 de febrero, día para el que hay convocados paros parciales y una manifestación entre la fábrica de Madrid y el ministerio de Hacienda, sito en la calle Alcalá 5 - 9.