FSC-CCOO Aragón | 3 julio 2024.

Fecha Nombramiento PESD (OEP 2018-2019)

📰 (Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019)

12/06/2024.

🔴 FECHA NOMBRAMIENTO Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD) 🔴

📰 (Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019)

El martes 11 de junio, a primera hora de la tarde, la Dirección General de la Función Pública ha realizado una comunicación en la que confirma que el próximo 27 de junio se va a publicar en BOA la resolución de nombramiento de PESD, por lo tanto, el contrato se formalizará en los 30 días siguientes a esa publicación.

CCOO ha solicitado en varias ocasiones que Función Pública amplíe el número de plazas ofertadas al personal aprobado, añadiendo varias plazas que han pasado por los procesos de movilidad. Pero dada la premura de este anuncio y falta de reflexión, parece que la Administración ha preferido publicar la Resolución del proceso cuanto antes, en lugar de dar más opciones a las personas aprobadas.

La improvisación se ha adueñado de este proceso, dificultando mucho la organización de las vacaciones y la conciliación de todo el personal, tanto fijo como temporal, así como la de los propios centros.

Os comunicaremos cualquier nueva información a la que tengamos acceso.