FSC-CCOO Aragón | 16 julio 2024.

CONCURSO ESPECÍFICO DE TRASLADOS // Dirección General de Tráfico

28/06/2024.

CONCURSO ESPECÍFICO DE TRASLADOS

DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

El desastre que se veía venir: Casi un 40% de plazas desiertas.

Adjuntamos nota informativa sobre la valoración de plazas del concurso específico de la DGT.

De las 223 plazas ofertadas se han quedado desiertas un total de 86. Sólo hemos conseguido ocupar 33 puestos de las 119 vacantes que teníamos en un principio.

Datos escandalosos que reflejan el desinterés que la DGT despierta entre nuestra plantilla y entre el personal del resto de la AGE.

Está previsto que para el próximo día 1 de julio de 2024 sea la publicación en Funciona del listado de valoraciones provisionales obtenidas por los participantes en el concurso específico de méritos e informa que, de acuerdo con lo dispuesto en la Base Octava, punto 3, de la citada convocatoria, la fecha límite para formular renuncias totales o parciales a la participación en el concurso será hasta el día 28 de junio de 2024.

ALEGACIONES

5 días (desde el 2 de julio hasta el 8 de julio)

A TRAVÉS DE LA SEDE DE FUNCIONA EN INTERNET, con certificado electrónico:

A TRAVÉS DE FUNCIONA (INTRANET), con certificado electrónico:

En la ruta: MIS SERVICIOS DE RRHH(SIGP)/He leído la información facilitada/Concurso de Méritos/Mis concursos de méritos

+ INFO EN LA NOTA ADJUNTA.