FSC-CCOO Aragón | 20 abril 2024.

Formación continua 2010

26/02/2010.

Como todos los años la FSC Aragón de CCOO ha preparado un extenso plan de formación para trabajadores y trabajadoras en activo enmarcado dentro de los Planes de Formación Continua.

Generalmente los fondos para la realización de estos Planes se asignan en los Presupuestos Generales del Estado a cada una de las entidades promotoras (entre las cuales se encuentra CCOO). Estas cantidades proceden en gran medida de los descuentos salariales aplicados en las nóminas a los trabajadores.

Además, como novedad, este año la FSC de CCOO Aragón dispone de una plataforma propia para teleformación desde donde se impartirán los cursos propios de algunos de los planes de formación, como el correspondiente a la Diputación General de Aragón.

El resto de cursos on-line se seguirá impartiendo desde la plataforma de la UNED.

Hasta la fecha los Planes de 2010 en los que CCOO participa son los siguientes:

- Plan Interadministrativo. Formación continua a distancia de CCOO 2010 para empleados públicos.
        - Plan Interadministrativo de la FSC de CCOO para empleados públicos en Aragón.
        - Plan de Formación Continua de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias para empleados públicos de la Administración Local de Aragón.
        - Plan de Formación Continua Diputación General de Aragón para empleados públicos de la DGA

Planes de formación sectores de actividad del transporte y mantenimiento de vehículos; ciclo integral del agua; operadoras de telecomunicación; pasta, papel y cartón; Pesca y acuicultura y aparcamientos y garajes, y otras.

Se puede acceder a los contenidos de las acciones que interesen a través de los siguientes enlaces, o bien desde el apartado "documentos relacionados" al final de esta noticia.

Enlaces a las acciones formativas por actividad:

Agrupación Sectorial del Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Industrias de Captación, Elevación, Conducción, Tratamiento, Depuración y Distribución de Agua.
        Acción e Intervención Social.

Actividades Físico Deportivas. Instalaciones.

Agrupación Sectorial de Turismo.

Sector de Empresas Operadoras de Telecomunicación.

Agrupación Sectorial de Imagen y Sonido.

Sectorial de Pasta, Papel y Cartón.

Sectorial del Transporte de Enfermos por Ambulancias.

Sectorial de Pesca y Acuicultura

Sectorial de Aparcamientos y Garajes

El acceso a la preinscripción de la correspondiente solicitud se realiza a través del siguiente enlace, en el que, una vez dentro, la persona interesada habrá de seleccionar, de entre las posibilidades que ofrece el desplegable ""selecciones su sonvenio", situando el cursor sobre el mismo. Una vez visible el sector elegido en el cuadro de texto, se deberá cliquear en el botón "buscar" situado a la derecha. En el sector seleccionado se abrirá el listado de cursos disponibles. Se puede solicitar el que interese pinchando sobre el mismo, en la imagen en miniatura situada bajo la columna "solicitar curso". Para consultar al respecto de estos cursos se puede contactar con la secretaría de formación en el siguiente correo electrónico: cursos@fsc.ccoo.es .