FSC-CCOO Aragón | 16 abril 2024.

Nuevos cursos de informática a distancia para empleados públicos en Aragón

La formación a distancia de CCOO para empleados y empleadas públicos se amplía en Aragón con tres acciones formativas de informática. El plazo de presentación de instancias finaliza el 4 de septiembre y pueden presentarse personalmente o mediante correo postal en cualquiera de las sedes de la FSC Aragón.

01/08/2012.
        Cursos de Formación

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Aragón ha programado tres acciones formativas en la modalidad de teleformación dentro del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Es imprescindible estar en activo en el momento de la realización del curso.

Las acciones programadas son las siguientes:

· Módulo Microsoft Word (50 horas).

· Módulo Access (50 horas)

· Módulo Redes e Internet (50 horas)

Los contenidos de estos cursos y requisitos son los mismos que los señalados en el Plan de Formación general de la FSC para el año 2012.

Las acciones programadas son las siguientes:

· Módulo Microsoft Word (50 horas).

· Módulo Access (50 horas)

· Módulo Redes e Internet (50 horas)

En ellas pueden participar Empleados/as públicos de la Administración General del Estado, Administraciones Locales, Empleados/as de Administraciones Generales del Gobierno de Aragón y personal funcionario de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA.

El plazo de presentación de instancias es del 6 de agosto al 4 de septiembre y pueden presentarse personalmente o por correo, adjuntando fotocopia del DNI y última nómina, en las siguientes direcciones:

Huesca - FSC Avda. del Parque 20.

Teruel - FSC Plaza de la Catedral 9, 3ª planta

Zaragoza - FSC Ps. de la Constitución 12 - 5! Planta

Huesca - FSC Avda. del Parque 20.

Teruel - FSC Plaza de la Catedral 9, 3ª planta

Zaragoza - FSC Ps. de la Constitución 12 - 5! Planta