FSC-CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

Preparación de oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la AGE

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Fundación 1.º de mayo de CCOO, iniciamos de nuevo la inscripción para la preparación de las oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado tanto para el turno libre como para la promoción interna.

25/10/2022.
    Preparación de oposiciones.

El alumnado tendrá acceso a la “Plataforma Virtual” https://oposiciones.e-forem.es (hasta que la afiliación no esté matriculada, no podrá acceder) donde dispondrán de todo el material didáctico necesario: temas y test (no será necesaria la compra de ningún manual) y también contarán con herramientas de comunicación con los docentes, tutores y compañeros a través de los foros de comunicación.

La formación se desarrollará exclusivamente online (no hay clases virtuales).

El día de inicio previsto es el 14 de noviembre. Unos días antes de comenzar se remitirán las claves de acceso a la plataforma de formación.

La duración prevista de la preparación es diferente para cada preparación y siempre puede variar en función de la fecha de examen. El Instituto Nacional de Administración Pública sacó una nota en la que informó que la convocatoria saldría publicada en diciembre y el primer examen en mayo. Aunque estas fechas pueden sufrir alguna variación, nos orientan acerca del plazo con el que contamos.

PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPOS DEL ESTADO PROMOCIÓN INTERNA. INSCRIPCIÓN HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE (más información).

PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPOS DEL ESTADO TURNO LIBRE INSCRIPCIÓN HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE (más información).