FSC-CCOO Aragón | 19 abril 2024.

Elecciones sindicales 2023

El próximo día 30 de marzo son las elecciones sindicales para el personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza.

17/03/2023.
        Foto candidatura EESS CCOO 2023

Recordaros, que el horario de votación es desde las 8:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde en el edificio Seminario y que se dispone de tres horas y media para poder ir a votar (recordar pedir justificante). Si alguna persona quiere votar por correo puede ponerse en contacto con nosotros, recordar a su vez que hay plazo para poder solicitarlo.

Os compartimos el folleto general y los específicos para Policía Local y el Servicio de Extinción Incendios, Salvamento y Protección Civil.

También un vídeo con una infografía con las propuestas de CCOO para estos 4 años. Y la foto con la candidatura completa

Os animamos a participar. Es importante que entre todas y todas elijamos a quienes nos representarán en la Junta de Personal. Necestitamos vuestra participación, porque con vuestro apoyo tenemos el poder de cambiar las cosas.

El próximo día 30, Vota CCOO!!