FSC-CCOO Aragón | 27 abril 2024.

SIN ACUERDO EN LA MEDIACIÓN POR LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE NOW AUDIOVISUAL S.L.

Se amplía el calendario de huelgas del 8 al 15 de octubre

27/09/2023.
        Concentración de trabajadores de NOW Audiovisual

El día 26 de septiembre se celebró un acto de mediación en el SAMA entre la RLT de la empresa NOW audiovisual y la dirección de la misma, por el bloqueo de la negociación del convenio colectivo. Esta medicación se cerró SIN ACUERDO.

La empresa NOW es una de las que trabajan en el entorno de CARTV (Corporación Aragonesa de Radio y Televisión) prestando distintos servicios.

Hoy, 27 de septiembre, se ha realizado concentración en las inmediaciones de CARTV, se mantiene la huelga señalada para el día 6 de octubre y se amplía el calendario de paros para los días:

Domingo 8 de octubre de 8h a 10h.

Lunes 9 de octubre de 8h a 10h.

Martes 10 de octubre de 18:30 h a 20:30 h.

Miércoles 11 de octubre de 8 h a 10 h.

Jueves 12 de octubre de 20:30 h a 22:30 h.

Viernes 13 de octubre de 18:30 h a 20:30 h.

Domingo 15 de octubre de 22 h a 23 h.

Desde CCOO consideramos esencial que la dirección de la empresa muestre interés por solucionar el conflicto y no eluda su responsabilidad en la gestión de las relaciones laborales, asumiendo que, entre otras cuestiones que desde la RLT se reivindican, el incremento de los salarios y determinados conceptos suponen una actualización necesaria para el mantenimiento del servicio.