FSC-CCOO Aragón | 29 abril 2024.

Día Europeo por la Igualdad Salarial

Hoy, 22 de febrero, se celebra el Día Europeo de la Igualdad Salarial. Pero aún nos falta para alcanzarla, porque la brecha salarial en España es del 18,6%. La buena noticia es que tenemos la herramienta más eficaz para eliminarla: la corresponsabilidad.

22/02/2024.

En Comisiones Obreras trabajamos para que la sociedad en su conjunto elija ser corresponsable, con el compromiso de hombres, instituciones y empresas. Porque queremos ser #CorresponsablesParaGanarMás y seguir avanzando como sociedad.

En el #DíaEuropeoDeLaIgualdadSalarial proponemos la corresponsabilidad como la vía más eficaz para reducir la brecha salarial. Siendo corresponsables avanzaremos hacia una mayor igualdad salarial y una sociedad sin brechas.

En CCOO no cederemos en el empeño de conseguir que, en materia de igualdad entre mujeres y hombres, el personal de la AGE tenga los mismos derechos y nuestra Administración las mismas obligaciones respecto al personal. Uno de los objetivos prioritarios de CCOO para el año 2024 es eliminar la histórica e inaceptable Brecha Salarial existente en nuestro ámbito.