FSC-CCOO Aragón | 19 junio 2025.

  • Menú Principal
    • tu sindicato

      CONGRESO SINDICATO PROVINCIAL DE TERUEL DE LA FEDERACIÓN SERVICIOS A LA CIUDADANÍA.

        El pasado 6 de febrero se celebró el Congreso del Sindicato Provincial de Teruel de la Federación de Servicios a la Ciudadanía. Conchi Esteban Vivas fue reelegida como Secretaria General, que junto a una nueva ejecutiva será la encargada de dirigir esta Federación en la Provincia de Teruel.

        07/02/2025.
        Ejecutiva del Sindicato Provincial de Teruel. Federación Servicios a la Ciudadanía.

        Ejecutiva del Sindicato Provincial de Teruel. Federación Servicios a la Ciudadanía.

        El pasado 6 de febrero se celebró el Congreso del Sindicato Provincial de Teruel la Federación de Servicios a la Ciudadanía

        Este Congreso se enmarca en el conjunto de procesos congresuales de la organización para la renovación de sus estructuras y definición de las líneas de actuación en los próximos años. 

        Se hizo un análisis de la evolución de la Federación en Teruel, exponiendo los logros y las dificultades que se han encontrado a lo largo del pasado periodo. 

        Conchi Esteban Vivas fue reelegida como Secretaria General por unanimidad, así como la nueva ejecutiva formada por José Vicente Valero Martínez, Manuel Hernández García y Ana Belén Guillen Gascón y Ana Isabel Campillo Dobon. 

        El equipo elegido se enfrentará a los retos sindicales derivados de un territorio complejo y de un tejido empresarial y laboral en continuo cambio y evolución.