FSC-CCOO Aragón | 26 abril 2024.

La propuesta de CCOO supone una mejora sobre la propuesta inicial presentada por el Concejal Delegado de Personal

La Oferta aprobada, por una amplia mayoría sindical, recoge el número total de plazas que permite dicha tasa de reposición.

14/04/2023.
        Fachada Edificio Seminario

La Oferta aprobada, por una amplia mayoría sindical, recoge el número total de plazas que permite dicha tasa de reposición: 120% en los servicios que el Gobierno de España marca como prioritarios, que no esenciales, 125% para Policía y 110% para el resto de Servicios. Incorpora, además, un importante número de plazas de promoción interna.

El total de plazas a oferta libre es de 208 a las que hay que sumar la ampliación del 10% permitida por la legislación, en todas aquellas categorías en las que sea posible.

El número de plazas final para el turno de promoción interna es de 148, frente a las 55 propuestas inicialmente por el Ayuntamiento; en ellas, se incluyen todas aquellas ocupadas por personal con diferencias salariales, dando así cumplimiento al pacto/convenio vigente.

Para CCOO, se trata de una Oferta de Empleo que contribuye a dar un mejor servicio público a la ciudadanía.

Por último, manifestar nuestra crítica a la gestión del Concejal de Personal que antes de iniciar la negociación, ya había comunicado su propuesta a la prensa.