07/09/2021

La forma de presentar las solicitudes para acceder a las actividades formativas que se programen será con el Certificado Electrónico de Empleado/a y a través de: Portal Corporativo - Aplicaciones corporativas - Formación municipal

07/09/2021
CCOO exige más y mejor empleo público

El Área Pública de CCOO, primer sindicato de las administraciones públicas, se ha reunido con la Secretaría de Estado de Función Pública para exigir un mayor compromiso del Gobierno con el diálogo social y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

02/09/2021
Ayudas sanitarias
  • Plazo de presentación de solicitudes, del 2 de septiembre al 29 de septiembre de 2021(ambos inclusive)
13/08/2021
Requerimiento Inspección de Trabajo

La denuncia interpuesta por la sección sindical de CCOO se realizó por la ausencia de información sobre los medios de protección puestos a disposición de la plantilla, el número de contagios y el incumplimiento de la convocatoria en plazo del Comité de Seguridad y Salud. Todo ello relacionado con la pandemia del Covid-19.

28/07/2021
#TrabajamosParaTi

El Área Pública del sindicato insta a seguir trabajando para la mejora de los servicios públicos y de las condiciones laborales del personal.

21/07/2021
Área Pública CCOO

Ante su tramitación como proyecto de Ley, el sindicato seguirá en contacto con los grupos parlamentarios para que se mantengan los aspectos fundamentales del acuerdo y velará para que cualquier modificación cuente con la seguridad jurídica correspondiente.

20/07/2021
Ayuntamiento de Zaragoza

Tras las presiones realizadas por la Representación sindical para intentar reconducir las relaciones con el responsable en materia de personal, el concejal de Interior, Alfonso Mendoza, convocó una reunión, junto con las y los responsables de Recursos Humanos, en la que trasladó su intención de retomar el diálogo, limar las desconfianzas y cerrar cuestiones pendientes para lo que solicitó a la Representación Sindical un listado de temas a tratar.

16/07/2021
Imagen de la asamblea telemática

Esta mañana, CCOO Aragón han celebrado una asamblea informativa telemática en la que se ha analizado el nuevo acuerdo de las pensiones, firmado el 28 de junio por los agentes sociales y el Gobierno. El secretario de políticas públicas y protección social, Carlos Bravo, ha sido el encargado de explicar las claves de esta nueva reforma que garantiza la sostenibilidad del sistema para las próximas décadas.

08/07/2021
CDM Actur. Los servicios públicos no se venden

La plantilla del Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, junto a las secciones sindicales de CCOO y del resto de la representación sindical han comenzado las movilizaciones para denunciar la situación en este servicio municipal.

05/07/2021
Firma del nuevo acuerdo para estabilizar el empleo en el sector público

Los términos finales del Acuerdo son fruto de las propuestas de CCOO y de la firmeza con la que el sindicato las ha defendido. Aseguran un proceso de estabilización donde estén todas las plazas, indemnizaciones para todas las personas que no obtuvieran su puesto fijo, el rescate a través de las bolsas para las personas que no superen los procesos y mejoras en los procesos de concurso-oposición o concurso donde así esté establecido.

28/06/2021
si pensión

Las organizaciones sindicales mayoritarias, CCOO y UGT, junto a las organizaciones empresariales, CEOE y CEPYME, han alcanzado un principio de acuerdo con el Ministerio de Seguridad Social en materia de reforma del sistema de pensiones.

25/06/2021
El orgullo LGTBI 2021 transforma el trabajo y la ciudadanía

En esta difícil situación de crisis provocada por la pandemia y precisamente también por ello, para que a la vida no se le arranque el derecho a disfrutarla con dignidad… FSC-CCOO se suma una vez más a la conmemoración del ORGULLO LGTBI de una manera especialmente reivindicativa.

24/06/2021
pancarte deportes zaragoza

CCOO considera que el ayuntamiento debe contratar al personal suficiente para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza

24/06/2021
  • Convocatoria treinta y tres plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, veintisiete en turno libre, y seis en turno de reserva para militares profesionales de tropa y marinería.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.
21/06/2021
Los funcionarios y funcionarias tendrán medidas especiales de protección frente al coronavirus

El sindicato ha conseguido mejoras importantes de la propuesta inicial del Ministerio a la expuesta hoy en la Mesa de Negociación, pero esta sigue teniendo carencias muy significativas y faltan puntos clave que hacen que no se pueda llegar a un acuerdo en este momento.