02/10/2019
USN
  • CCOO viene reclamando desde 2015, que se estudie una reestructuración de un servicio, heredado de la situación excepcional de la Expo, en función de la plantilla real existente, y que no va incrementarse de manera significativa en los próximos años.

12/07/2019

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación en la Intranet municipal de las presentes bases. Las citadas solicitudes se presentarán en el Registro General.

22/09/2015

La Concejala reiteró la intención del equipo de gobierno de desarrollar un modelo policial basado en la cercanía y la mediación, que potencie la participación de la ciudadanía organizada en la resolución de conflictos. Desde ese punto de vista, están estudiando una posible reestructuración de algunas Unidades.

04/05/2015

La Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Bañez, ha anunciado en el trascurso de un visita institucional en Cádiz, el inicio del procedimiento para llevar a cabo las modificaciones normativas que permitirán regular la jubilación anticipada de los policías locales, una medida que afectará a un colectivo de unos 70.000 agentes.

18/11/2014

CCOO cree que también en la policía local es posible un modelo sindical distinto, basado en la propuesta, que convine negociación y presión.

03/10/2014

Los Sindicatos firmantes de este comunicado se sienten comprometidos con la defensa de todos/as los/as policías locales. Con los diez compañeros a los que se ha notificado la incoación de expediente también. Entendemos que la mejor defensa de los intereses del colectivo es mantener el diálogo e intentar culminar con éxito la negociación.

17/06/2014

Se retoman las conversaciones sobre la aplicación del calendario en policía local con Régimen Interior que se comprometió a redactar una contrapropuesta por escrito y tener una nueva reunión dentro de quince días.

24/02/2014
Conciliacion.
  • CCOO mantiene su postura de continuar haciendo aportaciones al proceso de negociación de un nuevo calendario en Policía Local, mientras se mantengan las expectativas y continúen las reuniones.

Estas medidas mejorarían y aumentarían las posibilidades de conciliación en Policía Local. Y podrían combinarse con todas aquellas que se considerarán necesarias para conseguir que la conciliación llegue a todo el personal que la necesite.

28/12/2012
Juan Alberto Belloch

En la entrevista, de carácter informal y sin orden del día previo, los representantes sindicales le han hecho llegar al Alcalde el profundo malestar de la plantilla por la supresión de la paga extraordinaria.

28/12/2012
Jornada laboral

El Servicio de Relaciones Laborales, ha emitido una Instrucción donde concreta el Decreto de la Consejera de 19 de diciembre de 2012, para la implantación del nuevo horario. Se trata de una Instrucción precipitada, guiada por las prisas, y que no tiene otro objetivo que aplicar el nuevo horario a partir del 1 de enero de 2013.

27/12/2012
CCOO FSC Federal

Los secretarios generales de CCOO UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han remitido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y a los grupos parlamentarios una carta acompañada del documento "Propuestas sindicales para promover el crecimiento, el empleo y la cohesión social, ante la crisis de la economía española".

21/12/2012
Foto del Heraldo de Aragón.

Centenares de personas volvieron a reclamar al equipo de gobierno municipal el pago del 7,5% de nuestro salario, que nos ha hurtado el gobierno del PP, con la pasividad del de aquí, en la nómina de diciembre. Desde CCOO reconocemos que la convocatoria de la asamblea de ayer no estuvo bien planteada. No trasmitimos bien el discurso a la gente. Pedimos disculpas.

20/12/2012
Manifestación 20 Diciembre 2012 a las 19:00 horas

La FSC CCOO Aragón participará el jueves 20 de diciembre en las manifestaciones y concentraciones convocadas por las mareas bajo el lema "lo público no se vende" reivindicando la importancia de todos los servicios públicos y todos y todas los empleados y empleadas públicos, especialmente aquellos que pasan desapercibidos para la ciudadanía, pero que son igualmente importantes para el estado de bienestar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.